Profesionales capacitadas en estimulación temprana, primeros auxilios y apego seguro.

Son mujeres que cuidan con vocación, profesionalismo y amor.

¿Cómo nos aseguramos de eso?
Trabajamos con profesionales y estudiantes licenciadas del área de la salud de las siguientes carreras:
  1. Enfermería
  2. Obstetricia 
  3. Psicología 
  4. Fonoaudiología
  5. Kinesiología
  6. Técnicos en enfermería de nivel superior
Varia20
Y del área de educación de las siguientes carreras:
  1. Educación parvularia
  2. Educación diferencial
  3. Técnicos en educación parvularia 
Varia21
Proceso de selección

El proceso de Selección en Nuni Care, contempla distintas etapas cuidadosamente diseñadas para asegurar la calidad y preparación de nuestras cuidadoras. 

Todo comienza cuando las profesionales envían su postulación por correo electrónico a empleo@nunicare.cl en donde se revisan y corroboran sus antecedentes, luego se realiza una entrevista técnica, seguida de una evaluación psico-laboral que incluye una entrevista psicológica y aplicación de test complementarios. Posteriormente, se lleva  a cabo una entrevista personal y las candidatas seleccionadas pasan por turnos parcialmente supervisados y quienes superan con éxito todas estas etapas, son finalmente parte del equipo Nuni Care. 

Trabaja con nosotros
Proceso de formación

Cada profesional que se una a Nuni Care debe realizar una capacitación que considera áreas de cuidado, estimulación y prevención de accidentes, ya que buscamos realizar un servicio uniforme en calidad, pero adaptado a las necesidades y rutinas de cada familia.

Adicionalmente, cada trimestre se realiza una jornada de capacitación para todas nuestras cuidadoras a fin de actualizar contenidos y protocolos e incrementar sus conocimientos.

  • Si quieres conocer más acerca de nuestros protocolos, solo escríbenos hola@nunicare.cl 
Contrátanos aquí
Perfiles de Nuestras Cuidadoras

Los perfiles de nuestras cuidadoras se envían a cada familia al momento de cotizar el servicio, a fin de resguardas su información personal y profesional.

“NO SON NIÑERAS. SON PROFESIONALES CON VOCACIÓN.”