Por Qué Nació

Nuni Care nació por la necesidad de 2 madres que, al llegar a una nueva ciudad sin redes de apoyo, sintieron lo desafiante que era maternar solas, por lo que comenzaron a buscar opciones de ayuda en el cuidado de sus hijos.

Queríamos un cuidado profesional y flexible, con personas que no sólo nos ayudaran, sino que también, nos enseñaran a cuidar a nuestros recién nacidos. Queríamos cuidadoras capacitadas, confiables, y preparadas para enfrentar cualquier situación, que supieran estimular a nuestros hijos con amor y lejos de pantallas. Buscábamos en el fondo, a alguien que entendiera la gran responsabilidad de cuidar a nuestros hijos como si fueran propios.

Buscamos todo esto en una cuidadora profesional, ya que de a poco queríamos retomar nuestra vida personal y laboral, para lo cual era fundamental contar con alguien con estas características, nos costó encontrarlas y por eso decidimos crear Nuni Care, para apoyar a madres que buscan lo mejor para sus hijos sin renunciar a sus sueños ni su tranquilidad.

Somos un equipo de mujeres profesionales en salud y educación, comprometidas con brindar un servicio seguro, transparente y profundamente humano.

Nosotras

Marcia Alegría

Enfermera egresada de la Universidad Católica del Maule, con 9 años de experiencia en servicio pediátrico.

Con formación en reanimación neonatal y pediátrica en CEFAV
Diplomada en Gestión de calidad para la gestión del cuidado de la Universidad de Chile

Andrea Parra Castillo

Fonoaudióloga egresada de la Universidad de Talca, con más de 10 años de experiencia en estimulación temprana e intervención pediátrica.

Magíster en Gestión y Políticas Públicas, con amplia experiencia en gestión y dirección de equipos.

Con formación en lenguaje de señas y cultura sorda.

Diplomada en trastornos del lenguaje, habla, deglución y neurorehabilitación de la Universidad Católica de Temuco y Diplomada en Docencia Universitaria de la Universidad Santo Tomás.

Propósito

Nuestro propósito es empoderar a las mujeres y apoyar a las familias mediante un servicio de cuidado infantil profesional, seguro, amoroso y transparente, que permite a las madres desarrollarse personal y profesionalmente sin que la maternidad sea un obstáculo.

banerCuadra11

Somos una comunidad de cuidado infantil especializado  que acompaña a las familias, combinando el trabajo de cuidadoras expertas, del áreas de la salud y educación con un enfoque seguro, amoroso y transparente.

banerCuadra10

Nuestro principal valor es ofrecer un servicio altamente profesional, las cuales son seleccionadas mediante un riguroso proceso, que incluye evaluación psicológica, entrevistas, verificación de antecedentes entre otros. Nuestras cuidadoras reciben capacitación continua y evaluación permanente. En Nuni Care garantizamos seguridad, disponibilidad y transparencia total.

banerCuadra09

En resumen, contamos con:

Profesionalismo + Confianza + Acompañamiento + Empoderamiento
= Una solución diferente
Valores

Seguridad y Confianza

Seguridad y Confianza

Siempre que nos necesites ahí estaremos, asegurando el bienestar de cada niño/niña y bebé y su cuidador como nuestra prioridad, garantizando un entorno confiable con profesionales capacitados, brindando tranquilidad a las familias en cada momento del cuidado.

Acompañamiento y Empatía

Acompañamiento y Empatía

Entendemos lo desafiante que puede ser la crianza sin una red de apoyo. Por eso, más que un servicio, ofrecemos una comunidad que acompaña y apoya a las familias en esta etapa tan importante.

Transparencia y Comunicación

Transparencia y Comunicación

Creemos en la importancia de la comunicación honesta y constante con los padres. Les permitimos ver nuestro trabajo en tiempo real y les informamos cada detalle del cuidado. Mantenemos siempre una puerta abierta para escuchar y responder inquietudes.

Compromiso y Profesionalismo

Compromiso y Profesionalismo

Cada profesional es seleccionado cuidadosamente, no solo por su experiencia y formación, sino también por su vocación y compromiso con el bienestar infantil.

Crianza con Amor y Respeto

Crianza con Amor y Respeto

Cuidamos con amor al bebe y su familia desde el nacimiento y sus etapas más críticas. Nos basamos en metodologías de estimulación y aprendizaje a través del juego, fomentando el desarrollo integral de los bebés con paciencia, cariño y sin pantallas.

Creencias
Creemos que la crianza es un camino que no debe recorrerse en soledad.

Creemos que la crianza es un camino que no debe recorrerse en soledad.

Por eso, estamos aquí para ser parte de la red de apoyo que toda familia merece.

Creemos que el juego es la mejor herramienta de aprendizaje.

Creemos que el juego es la mejor herramienta de aprendizaje.

Aplicamos metodologías de estimulación promoviendo el desarrollo infantil sin pantallas.

Creemos que cada niño y niña merece un cuidado amoroso, seguro y estimulante.

Creemos que cada niño y niña merece un cuidado amoroso, seguro y estimulante.

No somos solo cuidadores, somos aliados en su crecimiento.

Creemos en el poder de la comunidad.

Creemos en el poder de la comunidad.

Cuando una familia nos elige, no solo contrata un servicio, sino que se une a un espacio de apoyo, acompañamiento y comprensión.

Creemos que los padres merecen tranquilidad

Creemos que los padres merecen tranquilidad

Nos esforzamos por brindarles confianza absoluta, con un servicio profesional y transparente.

Creemos que cada familia lo hace lo mejor que puede,

Creemos que cada familia lo hace lo mejor que puede,

La cuidadora se adapta a la rutina de cada familia.