Nuni Care nació por la necesidad de 2 madres que, al llegar a una nueva ciudad sin redes de apoyo, sintieron lo desafiante que era maternar solas, por lo que comenzaron a buscar opciones de ayuda en el cuidado de sus hijos.
Queríamos un cuidado profesional y flexible, con personas que no sólo nos ayudaran, sino que también, nos enseñaran a cuidar a nuestros recién nacidos. Queríamos cuidadoras capacitadas, confiables, y preparadas para enfrentar cualquier situación, que supieran estimular a nuestros hijos con amor y lejos de pantallas. Buscábamos en el fondo, a alguien que entendiera la gran responsabilidad de cuidar a nuestros hijos como si fueran propios.
Buscamos todo esto en una cuidadora profesional, ya que de a poco queríamos retomar nuestra vida personal y laboral, para lo cual era fundamental contar con alguien con estas características, nos costó encontrarlas y por eso decidimos crear Nuni Care, para apoyar a madres que buscan lo mejor para sus hijos sin renunciar a sus sueños ni su tranquilidad.
Somos un equipo de mujeres profesionales en salud y educación, comprometidas con brindar un servicio seguro, transparente y profundamente humano.











